Blog con noticias, música, fotos y videos de la cantautora guatemalteca Shery

martes, 30 de noviembre de 2010

Uno Solo En Este Juego: Video Oficial

Shery presenta su NUEVO videoclip musical, correspondiente al sencillo "Uno Solo En Este Juego". Sé de los primeros en estrenarlo aquí en el blog!

Puedes verlo en grande entrando directo a YouTube

El video, que contó con la participación especial de el Bardo, Julio Montepeque, Vinicio Molina y Pablo Ramírez Saravia, fue dirigido por Jimmy Lemus y Leonel Alvarez, de Studio 4110.  Agradecimiento especial para el Dr. Julio Quevedo.

Para disfrutarlo en HD (alta definición), haz click aquí.

lunes, 29 de noviembre de 2010

NUEVO sencillo de Shery: "Uno solo en este juego"




 El nuevo sencillo de la cantautora guatemalteca es un explosivo dueto pop-rock que visita la dulce tentación de las relaciones prohibidas

[Creatorium Music]. Shery presenta "Uno solo en este juego", nuevo sencillo pop-rock cuya temática explora con picardía el tema del engaño en pareja, en particular de las chicas hacia los chicos. El dueto tiene como invitado a Jorge "el Bardo", vocalista de la banda Sophia.

"La canción habla de cuando el amor se convierte en juego", comenta Shery. "De cuando ya no sabes en qué suelo estás parado y las travesuras van y vienen de ella y de él, como ricas y mortales mordidas a la fruta prohibida".

Con letra y música originales de Shery, el tema incluye un alucinante solo de guitarra a cargo del metalero Walter Monsanto, de la banda Anarkía, quién además fue responsable de los arreglos.
Conocida por su voz dulce e intensas baladas, Shery revela con este nuevo sencillo una faceta más agresiva.



 "Las chicas nos quejamos de que los hombres son unos grandísimos infieles que no saben resistirse al menor par de lindas piernas que les pasan cerca. Pero la verdad es que nosotras también nos divertimos a veces, sólo que somos más astutas y nunca nos pescan", dijo Shery.

La producción se realizó entre las ciudades de Miami y Guatemala, bajo la dirección de Shery, quien contó con la participación de músicos invitados como Carlos Suchini en la batería, Benji Carazo en el bajo y Walter Monsanto en los teclados y guitarra eléctrica. Grabación y mezcla estuvieron a cargo de Alex Gamboa, mientras que la masterización se confió a los oídos de José Blanco, de Master House Studios, en Miami.

La canción completa, junto con un remix y la pista instrumental para poder cantarla, puede descargarse gratis por tiempo limitado desde la página oficial de la artista, en www.shery.net




Shery SherySheryShery


Click aquí para descargar la canción en
mp3 de alta calidad:
1. Uno solo en este juego
(Shery feat. el Bardo)]
Click para descargar las otras versiones, también en alta calidad:
2. Remix
3. Shery sola (no dueto),
4. Instrumental (pista para cantar)