Blog con noticias, música, fotos y videos de la cantautora guatemalteca Shery

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Shery en Acústico: Guatecanto 2009

Noche de cantautores este sábado en Casa Ibargüen

-- Guatemala, 23 de septiembre 2009. Como un regalo para los guatemaltecos en el mes de la independencia, la cantautora Shery se presentará en acústico este sábado 26 de septiembre a partir de las 6 p.m. en Casa Ibargüen, en el Centro Cultural Metropolitano (7 Avenida y 12 Calle esquina Zona 1, frente al edificio de Correos).

La admisión es totalmente gratis, como parte del Festival Guatecanto organizado por AEI, bajo la producción de Oscar Conde, ex-integrante de Alux Nahual.

En un formato íntimo, con un montanje muy simple y cercano, esta vez no sera Shery, la artista pop; sino Shery, la cantautora - más accesible y cercana que nunca.

La presentación, que dejará fuera escenografias, complicados montajes de iluminación y grandes escenarios, se centrará totalmente en las canciones, y en la experiencia sencilla de compartir un poco de música, teniendo de cerca a la artista, con familiaridad y sin distracciones artificiales.

Guatecanto es un concierto de cantautores, en formato acústico, que reúne en un mismo escenario a una diversa gama de artesanos de la canción, tanto consagrados como principiantes, en una sola comunión con la música.

Previo a la intervención estelar de Shery, debutarán diversos cantautores chapines y se hará un homenaje al compositor Mario Tac Tic, creador de la inmortal cumbia "Mi Lupita".

Al finalizar el concierto todos los asistentes están invitados a café y champurradas, para pasar un momento de grata conversación con Shery y los demás cantautores invitados. Se rifarán dos guitarras entre el público. Cupo limitado.

Para más sobre Shery y descargar gratis su disco completo: www.shery.net

Shery en Guatecanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario