Blog con noticias, música, fotos y videos de la cantautora guatemalteca Shery

martes, 21 de diciembre de 2010

Navidad en el Espejo

Esta semana Shery escribió y grabó como regalo especial para todos sus fans una nueva canción que se llama "Navidad en el Espejo", que trata sobre cómo a veces, entre tantas compras, luces y fiestas, se nos olvida el verdadero significado de lo que estamos celebrando.  "La Navidad se trata del Amor, no de comprar regalos", comentó Shery.  El regalo que ella tiene para ti no se compró con dinero, sino se hizo con el alma. Es tuyo, así que descárgalo GRATIS ahora mismo haciendo click en la foto de abajo - y luego compártelo con la gente importante en tu vida:

Shery
Shery: click en la imagen para descargar "Navidad en el Espejo".
(Foto por Christian Celada).
Quantcast
Para más canciones de Shery visita su página oficial:
www.shery.net/canciones.html

5 comentarios:

  1. hola quetal como me ha gustado su regalito. gracias les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo. espero que el proximo año siga produciendo nuevos discos para su carrera profesional.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu regalo eres especial realmente, tienes mucha sensibilidad en tu interior, aunque también a veces hay un diablillo en ti pero bueno es parte del devenir del ser humano. te deseo que pases muy felías al lado de los seres que más amas y que te abracen y besen mucho

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonito tu regalo de lo maximo esta linda la cancion y tambien te deso una feliz navida

    ResponderEliminar
  4. Shery, gracias por este y todos tus regalos, tu foto es un obsequio para la vista, tus canciones un regalo para los oídos y para el alma. Que tengas una muy feliz navidad.
    JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
  5. gracias por la foto que la pases bien en Mexico lo mejor para ti en este 2011 te quiero,...vhr.

    ResponderEliminar