Blog con noticias, música, fotos y videos de la cantautora guatemalteca Shery

lunes, 3 de octubre de 2011

Shery: Muy Sensual en Nuevo Video



La cantautora guatemalteca Shery se encuentra estrenando nuevo video musical. Se trata de la versión definitiva del videoclip de su canción "Me convertí en roca", donde se se presenta más sensual que nunca en los reveladores vestuarios que la caracterizan dentro y fuera de los escenarios. Dirigido por Christian Celada, el video muestra una faceta mucho más atrevida de la que la artista ha compartido en producciones anteriores.

Shery. Fotos por Christian Celada.

La trama se desarrolla con Shery en el proceso de componer y vivir la canción, en un apasionado romance que transcurre entre el amor desatado y la nostalgia del corazón roto, jugando con planos de tiempo donde los recuerdos se cruzan con el momento presente.

El rodaje incluyó escenas muy íntimas para lograr máximo realismo. "Hubo una toma en la que sólo tenía encima una blusa desabotonada - y nada más. Al principio tenía helado hasta el pelo de los nervios, pero la experiencia fue divertida", dijo Shery.

En una escena Shery aparece sobre una gran cama colonial, en brazos de un chico misterioso muy escasamente vestido. En otra se le ve, al piano, en el proceso de crear la canción. El rodaje se llevó a cabo en múltiples locaciones, incluyendo una mansión estilo clásico, un escenario de concierto y una mansión colonial.

"Me convertí en roca es una canción que toca sentimientos muy profundos. Habla de ese amor que duele, de algo que viviste con mucha intensidad pero que ya no es tuyo".

En la producción figura como invitado especial el guapísimo Jonathan Landa, así como los músicos Jorge Chaluleu, Manuel Vendrel, Javier Camposeco, Fernando Díaz y Alejandro Erdmenger.

Al escuchar con atención, durante los primeros segundos se puede apreciar, al fondo, el canto natural de más de 100 pájaros.

Escrita y compuesta por Shery, la canción se grabó entre Guatemala, Dallas, Miami y Nueva York, co-producida por Shery y Alex Gamboa, con arreglos de Ariel García. La canción completa, más la pista instrumental para cantarla, puede bajarse desde la página oficial de la artista, en www.shery.net

Este es el segundo videoclip que se produce para el tema. "La primera versión era muy bonita. El director hizo un trabajo increíble, con colores vivos y sentimiento a flor de piel, pero visualmente no era yo. Haber dejado mi imagen en manos de los asesores no fue buena idea, porque la Shery que se podía ver allí no era la verdadera Shery. No me sentía yo misma, así que al final esa primera versión ya no se usó y nunca fue lanzada fuera de internet. Por eso ahora hicimos un video totalmente nuevo y fresco, que me encanta!", dijo la cantante.

"Shery es una artista que de verdad siente lo que canta", comenó Celada. "Quise hacer un video que mostrara la sensualidad y la ternura que emanan de ella en forma natural."

El video "Me convertí en roca" ya se puede disfrutar a través de los diferentes canales de televisión, así como en el canal de Shery en YouTube: www.youtube.com/shery1,

Versiones para iPhone y otros celulares, así como una copia en alta definición, pueden descargarse totalmente gratis en esta página.

Shery

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada