Blog con noticias, música, fotos y videos de la cantautora guatemalteca Shery

martes, 13 de marzo de 2012

A Pared Cerrada: noche acústica con Shery


 [Guatemala, C.A.] - La cantautora guatemalteca Shery regresa al país este fin de mes para ofrecer un único concierto el sábado 31 de marzo en la ciudad colonial de Antigua Guatemala, en una velada acústica para dar la bienvenida al verano y celebrar el amor.

El repertorio incluirá sus canciones originales, una selección de temas románticos favoritos de todos los tiempos y nuevas composiciones de su repertorio.

"Presentarse en acústico es como susurrarle a la gente al oído" - comentó Shery.

El concierto se llevará a cabo en Proyecto Cultural El Sitio, en 5 Calle Poniente #15, Antigua Guatemala. El vecino Hotel Camino Real Antigua, ubicado en 7 Calle Poniente #33B, ofrece una hora de parqueo de cortesía a quienes asistan al evento.

Al finalizar la presentación el público tendrá oportunidad de conocer personalmente a la artista, en una convivencia entre amigos sazonada con sabores típicos guatemaltecos, donde sus seguidores tendrá ocasión de conversar con ella, tomarse fotos y llevárse un autógrafo.

Gracias a las diferentes instituciones patrocinadoras el precio admisión es de sólo Q.70 por persona. Incluye un poster gigante gratis.

Las entradas pueden adquirirse en pre-venta en todas las tiendas DeMuseo (Miraflores, Century, Majadas, Oakland Mall, Pradera Concepción), así como en taquilla de El Sitio durante marzo y el día del evento - mientras duren existencias. Reservaciones al 7832-3037.

"Será un formato íntimo y acogedor, para compartir música y sentimientos desde muy cerca", dijo la cantante.

Sus seguidores están invitados a llegar en pareja, con todo y sus maletas, pues durante el concierto podrán ganar una noche romántica con flores, suite de hotel y desayuno incluido en Antigua Guatemala, una de las ciudades más poéticas del mundo: una afortunada pareja irá directo al Hotel Posada Plácida Antigua, y otra podrá programar su estadía en la fecha de su preferencia en Hotel Posada del Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario