Blog con noticias, música, fotos y videos de la cantautora guatemalteca Shery

martes, 8 de diciembre de 2009

El video perdido de Shery

Hace 3 años y medio Shery se presentaba en Guatemala en uno de sus primeros conciertos, en una emocionante noche llena de música y de sueños. Un chico entre el público tuvo la buena ocurrencia de grabarlo, pero nunca más se supo del video. Estuvo perdido todo este tiempo, hasta que recientemente apareció gracias a una alegre casualidad. Este es el primero de varios clips que estaremos publicando de esa mágica noche. ¡Que lo disfrutes!

Shery: "¿Cómo te va mi amor?" (en VIVO):

Click en "play" para ver el video... (Y si te gusta, entra a YouTube para votar 5 estrellas!!)

Para disfrutar mejor el video, detén la música haciendo click en el botón "pausa" del player que aparece en la columna derecha.

8 comentarios:

  1. Cantas con gran sentimiento, es una delicia escucharte. Saludos desde Chile!!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta cancion me encanta y a Shery le queda muy linda, me hace sentir con su voz

    ResponderEliminar
  3. EXELENTE TU VIDEO DE COMO TE VA MI AMOR EN VIVO
    SOBRE TODO POR QUE ES EN VIVO AL NATURAL

    SALUDOS

    Y MUCHO EXITO

    ResponderEliminar
  4. hola amiga espero estes bien tus videos estan lindos y tienes una voz fantastica eres una persona excepcional ojala te vea x aca en el chat

    ResponderEliminar
  5. Shery eres muy bella y cantas divino, el video esta padrisimo. Muchas gracias por compartir este material con todos nosotros que te admiramos y te queremos.

    Tu fan incondicional,

    Luis Gomes

    ResponderEliminar
  6. Esta canción es muy especial para mi porque me la dedicaron en circunstancias especiales que cambiaron mi vida, y dejame decirte que tu version me ha robado el corazon, cantas increible y con un sentimiento que llega al corazon. Honestamente te digo que casi no hay cantantes que logren ponerme la piel chinita, pero tu lo logras nomás empiezas a cantar. Felicitaciones y quiero que sepas que aqui en tu Guate habemos muchos que te admiramos y te queremos.

    ResponderEliminar
  7. Que belleza Shery!! El mundo es mas bonito cuando te escucho cantar. Que Dios te bendiga por la forma en que acaricias con tu musica.

    ResponderEliminar
  8. wao, hola shery siempre q te oigo cantar siento una paz , tienes una super voz, sigue adelante niña eres super cantante .. te deseo lo mejor del mundo ... ATT tu fan JUAN CARLOS

    ResponderEliminar