Blog con noticias, música, fotos y videos de la cantautora guatemalteca Shery

martes, 25 de octubre de 2011

Shery, de gira en Mexico


La cantautora guatemalteca Shery realizó recientemente una extensa gira en México que la llevó a visitar 12 ciudades de costa a costa por tierras aztecas, en promoción de su sencillo "Me convertí en roca" y del videoclip del mismo nombre.

El recorrido se inició en la Ciudad de México, donde tuvo ocasión de convivir con un grupo de seguidores que le organizó una emotiva bienvenida.

La gira continuó en la Costa del Pacífico mexicano, visitando ciudades como Culiacán y Mazatlán, en el Estado de Sinaloa, donde se llevó a cabo el estreno de la nueva versión en género Banda de Me Convertí en Roca, en la que Shery fusiona elementos de banda sinaloense, de ritmo duranguense y del pop melódico que la caracteriza.
Noticiero Televisa
Shery en Exa FM Mazatlan
Posteriormente la joven cantante cruzó el país hacia la región del Golfo de México, para cumplir  compromisos artísticos y promocionales en ciudades como Veracruz, Tuxpan, Poza Rica, Villa Hermosa, Campeche, Ciudad del Carmen y Mérida.
Canal 3 Culiacán, Sinaloa
"México es un país que amo", comentó Shery. "Me encanta su gente, su cultura y su comida. Desde niña tuve la fortuna de visitarlo muchas veces con mi papá. Recuerdo largos y maravillosos recorridos por muchos rincones mágicos de México, pero sobre todo la hospitalidad de su gente. Estoy muy contenta de poder traerles mi música por primera vez".

Entrevista Shery con Azteca Noticias
Durante su visita participó en más de 60 presentaciones en televisión, radio y conciertos en vivo en diversas ciudades mexicanas.. 

Escrita y compuesta por Shery, "Me convertí en roca" debutó en México en sus versiones balada, banda y electro-pop.



No hay comentarios:

Publicar un comentario