Blog con noticias, música, fotos y videos de la cantautora guatemalteca Shery

sábado, 8 de octubre de 2011

Shery, invitada de Vikki Carr



Para celebrar sus primeros 50 años de carrera artística, la legendaria estrella norteamericana Vikki Carr ofreció recientemente un concierto en la Ciudad de Guatemala, donde tuvo como invitada a la cantautora guatemalteca Shery, junto a quien realizó una memorable interpretación de su éxito Cosas del Amor, cuya versión original junto a Ana Gabriel la hicera acreedora del tercer Grammy de su carrera en 1991.
Shery, a duo con Vikki Carr
Al terminar la canción la artista estadounidense de 71 años dio su bendición a la joven chapina, en un fluido español, con las palabras "Shery, compositora: ¡la van a escuchar!", mientras las 2,000 personas que asistieron al Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real pedían repetición gritando a coro "'¡otra vez, otra vez, otra vez!"
Shery junto a Vikki Carr cantando "Cosas del Amor"
Durante el concierto, que se extendió por más de dos horas, Vikki Carr realizó un recorrido musical por cinco décadas de trayectoria musical, cantando temas tan queridos por su público hispano como Grande Grande Grande, Ni Princesa ni Esclava, Discúlpame, Sombras, Esos Hombres y Cosas del Amor, a dúo con Shery.

2 comentarios:

  1. Wola Shery!!! aquí te paso a visitar y a dejarte saludos jejeje ... vez te sigo a todos lados !! Creo que definitivamente soy Tú Fan . .. ya me convencí y me gusta !! cantas y te vez como un angel !! besos!! Ah. . . soy Allan te sigo en FB y Twit . . . ;-)

    ResponderEliminar
  2. esta hermosisisisisisisisimaaaaaa esa cancion mas las voces qqqqqq la dejan con gran sabor exitos en todo Shery vamos arriba Guateeeeeeee,.....!!!!!!!<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar